Política de devoluciones

 

1. PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

Todos los productos comprados en la página web del administrador se podrán devolver y reembolsar, siempre que el USUARIO/CLIENTE, comunique al administrador su intención de retorno de producto/s adquirido/s en un plazo máximo  de 5, días hábiles.

El administrador de la página web sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

  • El envío debe hacerse usando la misma caja o envoltorio en el que ha sido recibido para proteger el producto.

  • Para el supuesto de que no se pueda hacer con el envoltorio con el que se entregó, el USUARIO/CLIENTE, deberá devolver en un envoltorio protector para que el producto llegue a la empresa del administrador de la página web con las máximas garantías posibles.

  • Devolución del dinero, si lo desea, en artículos no pedidos expresamente fuera de catálogo o en los que marque lo contrario expresamente en la descripción. Este derecho no se recoge para los productos pedidos de forma específica para el cliente, en artículos personalizados etc.

  • Se debe incluir una copia del albarán de entrega dentro del envoltorio, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.  

Si el motivo de la devolución es imputable al administrador de la página web (el producto es incorrecto o incompleto, no es lo que se había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro, el coste de los gastos de devolución serán a cargo del USUARIO/CLIENTE.


Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Informar antes de 5, días naturales desde la recepción que el producto quiere ser devuelto. La información se puede hacer vía telefónica, +34 649  929 106, o al correo electrónico;  hola@rebervere.com  

  • El administrador de la página web informará al USUARIO/CLIENTE, de la dirección a la que debe enviar el producto.

  • El USUARIO/CLIENTE, debe devolver los productos por el mismo sistema que se le entrego o una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagar el USUARIO/CLIENTE.

  • Informar al administrador de la página web el sistema de la devolución  utilizada, con fecha de la devolución.


2. REEMBOLSOS AL USUARIO/CLIENTE

El administrador de la página web gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del USUARIO/CLIENTE dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.