Ideas de complementos joya para mujer

 
 

Transformar el mismo look en uno muy distinto es posible si eliges los complementos idóneos para cada conjunto. Y estos elementos, no son otros que los complementos joya, creaciones diseñadas exclusivamente para darle a tus looks el toque diferente que estás buscando. ¿Quieres saber cómo utilizarlos y donde conseguirlos?

¡Sigue leyendo!

 
 
 

Qué son los complementos para vestidos

Se trata de elementos diseñados con materiales relacionados con el mundo de la joyería y la bisutería que aportan a tus prendas de un toque sofisticado y elegante ya que componen un conjunto perfectamente equilibrado sin tener que recurrir a otros complementos para mujer como puede ser la joyería y la bisutería convencional.

Cómo combinar complementos con vestidos

Si aún crees que un complemento joya solo puede ser un bolso o unos zapatos estás muy equivocada, las prendas Rebérvere te ofrecen la posibilidad de que conviertas tu blusa o vestido en el mismo complemento joya. ¿Cómo? Ya te habrás dado cuenta de que nuestras creaciones tienen una peculiaridad: ¡puedes comprarlas por mitades! Y, precisamente, es esta característica la que te proporciona la posibilidad de convertir tus prendas de vestir en auténticas joyas.

Puedes unir tus media prendas Rebérvere con complementos joya como arandelas, hebillas o incluso lazadas que, bien anudadas y dándoles la importancia adecuada, pueden convertirse en las auténticas protagonistas de tus looks.

Descubre los complementos perfectos para vestidos de fiesta

Como ya te hemos comentado el complemento que estás buscando para deslumbrar en tu próxima fiesta, puede ser tu look al completo. Apuesta por la originalidad de los vestidos de fiesta Rebérvere  y conviértete en la más chic de toda la reunión.

Te recomendamos echar un vistazo a nuestra web para que puedas ver de primera mano todas la posibilidades que te ofrecemos pero si, aun así, crees que debes acompañar tu vestido o prenda Rebérvere con algún otro complemento joya, puedes encontrar numerosas ideas para completar tu look en diferentes tiendas de complementos online.

Elige un bolso con detalles llamativos, unos zapatos espectaculares o atrévete con ese tocado que nunca antes te has atrevido a ponerte pero con el que tantas veces te has imaginado y disfruta de pasar a ser una invitada más a ser la invitada perfecta.

Si después de leer este artículo no puedes esperar para construir tu próximo look de fiesta con complementos joya ¡no lo dudes más! Confía en nosotras y descubre las ventajas de no solamente tener varias prendas en una, sino de poder darles una vuelta más con uno de nuestros complementos joya.

¿Ya tienes una de nuestras prendas y quieres saber cómo transformarla en otra? En nuestro blog encontrarás nuevas ideas para darle más vida a tus looks y en nuestra parte de “instrucciones” podrás tomar nota de lo que una prenda Rebérvere puede ofrecerte.

Decídete ya por los looks diferentes acompañados por complementos joya y ten dentro de tu armario la posibilidad de transformar esa blusa que utilizas a diario en la prenda estrella que hará que tu look y, por supuesto, tú; brilléis con luz propia.

 

#quedadasrebervere

¿Quieres organizar una quedada con amigas para que te mostremos todas las posibilidades de las blusas y los vestidos?

¡Si vives en Madrid, es posible!

¡Haz una solicitud por correo, contándonos en qué estás interesada y cuándo podríais hacerlo y os contamos nuestra disponibilidad!


Ana GSComentario