Cómo vestirse para un cóctel
 

Con este ritmo de vida, tenemos evento en casi todas las épocas del año, pero en verano se multiplican por 100. Y claro, la pregunta del “¿qué me pongo?” retumba en tu armario cada vez que abres sus puertas. Si hoy estas buscando cuál es el dress code ideal para ese cóctel en el que quieres deslumbrar, no pierdas detalle de este artículo.

 
 
 

Cómo vestir de cóctel correctamente

Estamos hartas de escuchar el concepto “vestido para cóctel” y sabemos que deben ser cortos, pero no muy cortos… y ¿además de eso? ¿Sabes cuál es el look perfecto? Pues bien, un cóctel es un evento elegante a la par que informal, por este motivo, tu outfit debe ir acorde con el momento.

Elegir un vestido sencillo con detalles o complementos joya que le den un toque especial pueden ser dos apuestas infalibles. Los pantalones largos, pueden sustituir al vestido si no te sientes muy cómoda con este tipo de prendas.

Pero, ojo, no unos pantalones cualquiera, elegir unos pantalones tipo palazzo fluidos y combinados con un tacón de altura moderada te sacará de este embrollo sin despeinarte y convirtiéndote en una de las invitadas con más estilo.

Cómo vestirse para un cóctel de negocios

¿Tienes un cóctel de negocios? ¿Te han invitado a una fiesta de la empresa en la que trabajas? No hay problema, puedes aplicar las mismas ideas que te hemos dado anteriormente, recuerda que la ventaja de los look de cóctel es que son muy versátiles y sencillos. Por lo que puedes aplicarlos en cualquier tipo de situación.

Además, si eres de las que prefiere dejar atrás los vestidos de cóctel, y optas por una falda o pantalón, nuestras blusas Rebérvere son perfectas para terminar este tipo de conjuntos. Se trata de unas blusas que te permiten adecuar la prenda a cada momento. Con nuestra forma de entender la moda, puedes convertir una blusa sobria y formal en un top divertido y desenfadado con solo hacer un par de nudos.

De esta manera, si tienes la agenda más apretada que la de un ministro, podrás acudir a ese cóctel de negocios que tantas oportunidades laborales va a ofrecerte vestida de una manera más formal y, después, convertirte en la más divertida de las invitadas en la fiesta que tus amigos han montado al atardecer.

Recuerda combinar siempre tus looks de cóctel con elementos sencillos pero que a la vez hagan a que tu conjunto destaque y brille y no volverás a escuchar más ese eco que sale de tu vestidor.

En Rebérvere queremos hacerte la vida más fácil y que con tan solo una prenda puedas tener un millón de posibilidades. ¿Te gusta la idea de que menos sea más? ¡Echa un vistazo a nuestra nueva colección!

 

#quedadasrebervere

¿Quieres organizar una quedada con amigas para que te mostremos todas las posibilidades de las blusas y los vestidos?

¡Si vives en Madrid, es posible!

¡Haz una solicitud por correo, contándonos en qué estás interesada y cuándo podríais hacerlo y os contamos nuestra disponibilidad!


Ana GSComentario