Cómo vestirse para una cena informal

¡Ya está aquí la rutina! Seguro que un poco sí que la echabas de menos. Con ella vuelven los horarios, la vida más organizada y ¡las quedadas con esos amigos a los que nos has podido ver el pelo en todo el verano!

Si septiembre para ti es un mes de reencuentros vamos a darte todas las claves para que seas la estrella de todas las reuniones que tienes anotadas en tu agenda próximamente.

Qué vestir en una cena informal

Si la primera cita que tienes es una cena con tus compañeros de trabajo a la que quieres ir cómoda y sencilla pero sin perder esa chispa que ya tiene tu armario gracias a Rebérvere, nada mejor que optar por la blusa Orballo. Combinada con tus vaqueros favoritos, conformará el conjunto perfecto para un evento de este tipo. Es de media manga por lo que cuando caiga la noche (que ya refresca) seguirás yendo de lo más cómoda sin necesidad de estar pendiente de llevar una chaqueta.

blusa-Zero-larga-klein-esp-rebevere.jpg


Cómo vestirse para una cena con amigos

Vale, lo de reunirte con los compis del trabajo está bien pero… ¿Y esos reencuentros con tus amigos? Seguro que para ese tipo de evento te apetece ponerte algo más sofisticado y que cuente incluso con un puntito sexy. Para conseguir tu objetivo te recomendamos elegir nuestra blusa Cairo. Si la combinas con una falda y unas sandalias planas, tendrás en un minuto el look perfecto para la reunión para la que tanto tiempo os ha costado encontrar fecha y que, no nos engañemos, seguro que termina alargándose hasta la madrugada bailando con tus amigos de siempre.

Ropa de verano divertida

Y es que aunque al verano le queden poquitos días, las prendas Rebérvere llenarán tu armario de frescura y diversión todos los días. Nuestras blusas serán durante todo el año la respuesta a la eterna pregunta de “¿qué me pongo?” Ya que se trata de ropa multiposición para multiocasión. Sí has leído bien, en el catálogo de Rebérvera siempre encontrarás la prenda perfecta para cada ocasión.

Tanto si buscas camisas para el día a día como blusas de mujer originales, todo lo encontrarás en nuestra web. Además, diseños como nuestra blusa Zero en su versión larga te solucionará ese look de fiesta diferente que siempre has buscado ¡Y olvídate de acudir a una boda con el miedo a que otra invitada lleve tu mismo vestido!

En definitiva, apostar por la ropa de Rebérvere tanto para cenas informales como para los eventos más especiales. Es apostar por la exclusividad, por el diseño y por la moda española de calidad.

Encuentra tu prenda perfecta en nuestra web y personaliza tu pedido como más te guste. Esto puedes hacerlo gracias a nuestro sistema de medias blusas, el cual te permite intercambiar patrones y estampados según la blusa que más te apetezca tener en tu armario. Blusa que, se convertirá en otras muchas si utilizas todas sus versiones.

Elige combinar tus prendas Rebévere con todo tipo de pantalones,  faldas mini, midi, maxi, petos… ¡Todo lo que se te ocurra! Rebérvere se adapta a tu estilo y tu estilo ¡Pega con todo!

Ana GSComentario