#rebervereenlamaleta Denia, día 5

#rebervereenlamaleta

Denia, día 5

A punto de acabar el reto #rebervereenlamaleta, fuimos a buscar algún escenario en el que las fotos quedasen bonitas y después fuimos a tomar algo a un sitio muy chulo que hay en la playa.

Bugamvillas de Denia

Con todos estos días buscando sitios chulos para hacer fotos para el reto, ha sido inevitable fijarnos en las zonas cercanas a casa en las que había flores que pudiesen hacernos de fondo. La verdad es que no ha sido complicado, muchas de las urbanizaciones de la zona tienen setos de buganvillas o adelfas y ahora mismo tienen muchas flores y están preciosas.

Look para tomar algo en el chiringuito

Ayer me puse la blusa Zero Waste con el escote sencillo y anudada por delante, y por detrás, aunque podría haberla cruzado sencilla, decidí colocarle la anilla, que le da un toque que me encanta. Lo combiné con un culotte vaquero a la cintura y con mis cuñas negras.


Blusas multiposición Rebérvere

Para colocar la blusa en esta posición, una vez que te la colocas normal, colgando de los hombros, metes las dos colas de la blusa por la anilla, la ajustas lo que necesites, buscando que la anilla quede centrada (o que quede ladeada, según el efecto que busques) y después átalas delante con dos nudos sencillos o con una lazada, como he hecho yo en esta ocasión.

 
 



Blusa Zero Waste


#quedadasrebervere

¿Quieres organizar una quedada con amigas para que te mostremos todas las posibilidades de las blusas y los vestidos?

¡Si vives en Madrid, es posible!

¡Haz una solicitud por correo, contándonos en qué estás interesada y cuándo podríais hacerlo y os contamos nuestra disponibilidad!