#rebervereenlamaleta Denia, día 1

#rebervereenlamaleta

Denia, día 1


Como os adelanté ayer en redes, hemos decidido hacer este reto para demostrar la tremenda versatilidad que tienen las prendas. El reto consiste en llevarse una prenda de viaje (aunque el viaje es más una excusa que otra cosa), para ponerse cada día la blusa Zero Waste fucsia (en este caso), en una posición diferente, adaptándola al plan del día, para mostrar los diferentes looks que puedes conseguir.

Look para dar un paseo por la ciudad

Ayer decidimos ir a dar una vuelta al centro de Denia que tiene algunas calles muy bonitas y algunos locales bastante chulos en los que da gusto sentarse a tomar algo para huir del calor. Como en este viaje no tengo ninguna cena muy elegante, pensé que lo mejor para ponerme la blusa larga eran unos vaqueros rotos. La blusa larga pierde toda su formalidad en contraste con los vaqueros tan desenfadados, por lo que el conjunto está en equilibrio.

Mercado gastronómico en Denia

Después de dar una vueltecita por ahí, fuimos a Els Magazinos, un mercado culinario que no tiene nada que envidiar a los de la capital. Más aún, tiene el encanto de las calles empedradas ya que está en un espacio rehabilitado que antiguamente eran unos almacenes del puerto (magatzem es almacén en valenciano). Además tiene unas terrazas chulísimas a las que puedes subir cualquier cosa que pidas y desde las que puedes ver un montón de tejadillos mientras disfrutas de la refrescante brisa, que a los callejones de abajo no llega.

Tomamos unos vinos, acompañados de torreznos hechos en el momento en El Cachirulo (que recomiendo fervientemente) y después un poco de sushi en la Taberna Sushiber.

Blusa Zero Waste


#quedadasrebervere

¿Quieres organizar una quedada con amigas para que te mostremos todas las posibilidades de las blusas y los vestidos?

¡Si vives en Madrid, es posible!

¡Haz una solicitud por correo, contándonos en qué estás interesada y cuándo podríais hacerlo y os contamos nuestra disponibilidad!