#rebervereenlamaleta Denia, día 2

#rebervereenlamaleta

Denia, día 2

¡Hola de nuevo chicos!

Hoy os traigo el segundo día de #rebervereenlamaleta. Ayer fue un día más tranquilo, pasamos todo el día en la playa y en la piscina y hacía bastante calor así que por la noche, decidimos dar un paseo por la playa y cenar en algún sitio que tuviera vistas al mar.

Restaurantes originales en la playa en Denia

Decidimos ir a un restaurante en la playa, al que venimos por lo menos una noche cada año. El sitio se llama El paquebote, y es una maravilla; primero porque está en la playa, segundo, porque está muy cerca de casa, por lo que podemos ir dando un paseo de 30 minutos por la playa, y por último porque ponen un cuscus que está para chuparse los dedos.

Look para cenar en la playa

Como era un plan más desenfadado, me puse la blusa atada a la cintura, no sin antes darle una vuelta, para que quedase una torsión en el escote. Además, con el calor que hacía, tenía que combinarla si o si con una falda vaquera corta.

Blusas multiposición Rebérvere

Solo llevamos dos post, pero ya podéis ver lo diferente que queda esta blusa dependiendo de cómo te la pongas. Estamos preparando un video para que podáis ver cómo se llega a cada una de las posiciones. En cuanto lo tenga, actualizaré el post para añadir el video y que sepáis como hacerlo. En el video se ve como dar la torsión a la blusa, sin embargo, lo de atarlo, se me ocurrió en el momento, porque no me apetecía arrastrar la blusa. Ya sabéis que estas blusas no tienen otra función que plegarse exactamente a nuestras necesidades cada vez que nos la ponemos. ¡Espero que os guste!

Blusa Zero Waste


#quedadasrebervere

¿Quieres organizar una quedada con amigas para que te mostremos todas las posibilidades de las blusas y los vestidos?

¡Si vives en Madrid, es posible!

¡Haz una solicitud por correo, contándonos en qué estás interesada y cuándo podríais hacerlo y os contamos nuestra disponibilidad!