#rebervereenlamaleta Denia, día 3

#rebervereenlamaleta

Denia, día 3

Para el tercer día del reto #rebervereenlamaleta, decidimos hacer un plan más glamuroso, y aprovechamos para hacer otro plan más que hacemos todos los años (me he dado cuenta de que somos bastante tradicionales).

Puerto deportivo de Denia

El puerto deportivo de Denia está lleno de edificios con tiendas y restaurantes, en dos alturas. A los de abajo se accede por la parte de los pantalanes y a los de arriba se accede por unas escaleras que hay en la parte de atrás o por el paseo en alto que da al mar. Nosotros solemos ir por la parte del mar, entre otras cosas porque ese paseo es un auténtico espectáculo, sobre todo si lo pillas a la hora del atardecer. Pero además en esa zona hay unas terrazas muy chulas que dan al mar. Después de dar un paseo por esa zona, entramos en uno de los restaurantes, Republic, donde cenamos un tartar de salmón (que a mi me pierde) y unos raviolis y de postre milhojas de limón. Muy rico :)

Acabamos la noche tomando un cóctel en Zensa. Es un sitio de esos llenos de sofás y cojines, con una piscina en el centro en la que puedes bañarte por la tarde. Por la noche se convierte en un sitio de copas propiamente dicho. Como no podía ser de otra forma, yo elegí un Tequila Sunrise.

Look para cenar en el puerto deportivo

Para el look para tomar una copa en el puerto deportivo me he arreglado un poco más. He aprovechado para poner el escote más arreglado que da esta blusa, que es una suerte de escote griego anudado, con la blusa larga y la he combinado con una falda evasé de polipiel, unas cuñas y unos pendientes a contraste con la blusa, los Dots de Tittana. Queda un look bastante arreglado, pero a la vez divertido, porque el punto de la falda corta y la blusa larga siempre es original.



Blusas multiposición Rebérvere

Para lograr hacer este look, hay que coger la blusa por el centro del pecho y hacerle un nudo y después simplemente metes los brazos por los huecos y utilizas el sobrante de los tirantes para atarla a la cintura y que no se abra el escote.

 
 



Blusa Zero Waste


#quedadasrebervere

¿Quieres organizar una quedada con amigas para que te mostremos todas las posibilidades de las blusas y los vestidos?

¡Si vives en Madrid, es posible!

¡Haz una solicitud por correo, contándonos en qué estás interesada y cuándo podríais hacerlo y os contamos nuestra disponibilidad!