#rebervereenlamaleta Denia, día 4

#rebervereenlamaleta

Denia, día 4

Ayer ya el cuerpo me pedía cine, así que hice un plan más urbano para #rebervereenlamaleta. Urbano por decir algo, porque antes del cine, no pudimos evitar parar en un naranjal a dar una vuelta y de paso hacernos un par de fotos.

Naranjales en Denia

La zona en la que tenemos el apartamento está un poco alejada del núcleo urbano de Denia, esto tiene sus inconvenientes, ya que tienes que coger el coche para comprar cualquier cosa, pero también tiene sus ventajas: estamos completamente rodeados de naranjales. Normalmente, otro de los planes que solemos hacer cada día es irnos a hacer una ruta en bici por un camino que hay entre los naranjales, por unas vías del tren abandonadas. Lo que pasa es que este año, con tanto trabajo, me está resultando imposible sacar tiempo para tantos planes. Por suerte, esto de #rebervereenlamaleta, me obliga a hacer planes así que no puedo quedarme todo el día en casa con el ordenador :)

Look para ir al cine

El look para ir al cine, tenía que ser más cómo y por supuesto, con pantalón largo, porque el aire acondicionado en las salas de cine es una auténtica locura. Como además íbamos a parar de camino en un naranjal, lo he combinado con unas superga, para estar más cómoda.

La blusa, he puesto con el escote griego anudado, igual que ayer, pero esta vez por detrás y después me he puesto la blusa cruzada por delante. La verdad es que queda chulísima así, hace un escote en rombo en la espalda con la lazada colgando detrás, muy original. También se puede anudar a un lado de la espalda, en el costado, o directamente por delante, aunque claro, queda mucho más escotado y no era plan.



Blusas multiposición Rebérvere

Lo bueno de este tipo de blusas es que jugando un poco, puedes descubrir nuevas formas de ponértelas cada día. Esta forma en concreto, no la vais a ver en las fotos de la página web, porque no la descubrimos hasta hace una semana. Ese día, habíamos quedado para grabar un video de cómo poner una blusa multiposición, en concreto las zero waste y dándoles vueltas y mas vueltas, de repente, nos encontramos con esta posición nueva.

En realidad es la misma que os enseñé ayer, pero al revés. Hay que ponerla centrada, hacerle un nudo en el frontal y después ponérsela como una mochila. Una vez que la tienes así, puedes ponértelas de muchas formas, siempre buscando tapar el pecho. Yo me la he puesto cruzada y anudada otra vez detrás, pero te la puedes anudar directamente, dejando la lazada delante, puedes darles una vuelta a las lazadas (sin hacer nudo) y después llevártelas detrás o puedes colocarla con una arandela y después anudarla detrás. ¡Hay muchas posibilidades! Solo tienes que decidir cómo te la vas a poner hoy.

 
 



Blusa Zero Waste


#quedadasrebervere

¿Quieres organizar una quedada con amigas para que te mostremos todas las posibilidades de las blusas y los vestidos?

¡Si vives en Madrid, es posible!

¡Haz una solicitud por correo, contándonos en qué estás interesada y cuándo podríais hacerlo y os contamos nuestra disponibilidad!