#rebervereenlamaleta Denia, día 6

#rebervereenlamaleta

Denia, día 6

¡He acabado el reto #rebervereenlamaleta! No es que no confiara en que sea capaz de acabar algo que me propongo, pero las vacaciones, la playa, el calor… era muy fácil ceder a la pereza :) Pero no fue así, peor o mejor, os he mostrado durante 6 días, 6 formas diferentes de ponerte la blusa Zero Waste… ¡y las que me faltan!

Les rotes de Denia

La playa de Les Rotes está al otro lado de Denia, pasando como por un millón de curvas en una carretera que serpentea por el interior. El mar está al otro lado de las casas que ves desde la carretera. Allí las construcciones rocosas son dignas de ver. Hay algunos restaurantes a los que puedes ir a tomar un vino al atardecer, con vistas al mar, por lo que merece la pena el mareo previo en coche. Nosotros hemos ido muchas veces en bici por el paseo marítimo, aunque, lógicamente, ayer no iba vestida para la ocasión.

Cena con vistas al mar

Ayer me puse la blusa Zero Waste con el escote sencillo y anudada por detrás, en una versión similar a la del día anterior. Me la anudé detrás con un lazo, creando una espalda muy romántica que me encanta. Para contrarrestar la cursilada del lazo, me puse unos pantalones blancos informales y unas sandalias planas.


Blusas multiposición Rebérvere

Para colocar la blusa en esta posición, una vez que te la colocas normal, colgando de los hombros, la atas detrás haciendo dos nudos directamente o un lazo. Puedes ajustarla lo que te apetezca. Cuando más la aprietes, más subirá la blusa, buscando la parte más estrecha de la cintura.

En cuanto tenga el video os indico la posición para que podáis buscarla

 
 



Blusa Zero Waste


#quedadasrebervere

¿Quieres organizar una quedada con amigas para que te mostremos todas las posibilidades de las blusas y los vestidos?

¡Si vives en Madrid, es posible!

¡Haz una solicitud por correo, contándonos en qué estás interesada y cuándo podríais hacerlo y os contamos nuestra disponibilidad!