Ideas para reutilizar vestidos de invitada 

Un buen día te suena el teléfono y tu mejor amiga dice que tiene algo que contarte. Al mismo tiempo recibes un WhastApp de ese amigo de la universidad al que no sueles ver mucho pero que lleva tiendo insistiendo en quedar. Mientras pasa todo esto, abres el buzón y te encuentras un sobre con aires rococó con el nombre de tu primo en el remite y, por si fuera poco, una amiga de la infancia te propone tomar un café. Y claro, tú te temes lo peor: ¡Cuatro bodas en un año! Pero tranquila, si quieres ser la invitada perfecta en cada una de las bodas y no dejarte el sueldo en el intento, te enseñamos cómo reutilizar vestidos de invitada.    

Cómo reutilizar vestido de invitada

Sí, porque utilizar el mismo vestido en varios eventos y seguir siendo la más elegante de la fiesta es posible. Que combinar ese vestido estrella que te queda tan bien con diferentes complementos puede dar un cambio a tu look de invitada, no es ningún secreto. Apostar por un bolso llamativo en una ocasión y darle importancia a unos maxi pendientes en otra puede ofrecerte muchas posibilidades. Pero en este post, cuando hablamos de reciclar vestidos de fiesta, no nos referimos a eso. 

¿Qué te parecería contar con dos medios vestidos que puedas combinar entre sí y que además sean reversibles? Lo sabemos, te has quedado igual de patidifusa que al descubrir el diseño con toques tornasolados de la invitación de tu primo. ¡No te preocupes que vamos a explicártelo todo!

En Rebérvere sabemos que no todos los días son iguales, ni todas las bodas a las que acudes son igual de importantes para ti. Por eso, hemos creado un tipo de vestidos que se adapten a tu estado de ánimo, tus gustos e incluso al papel que tengas en la boda. 

Cómo reutilizar un vestido largo

Reutilizar un vestido largo de fiesta con nuestras prendas es de lo más fácil. Cada vestido está formado por dos mitades reversibles,  lo que te ofrece la posibilidad de combinarlos los colores como tú quieras y lo que es mejor, hacer una única inversión y acudir a cada evento con un look totalmente diferente. En su posición más básica, puedes colocarlos ambos por el lado del mismo color, por el lado contrario o medio de cada color, pero además puedes añadir las anillas con las que podrás jugar con escotes diferentes para lograr efectos nuevos!

Si no quieres que este año la banda sonora de tu vida sea la de “Cuatro bodas y un funeral (el de tu cuenta corriente)”, echa un vistazo nuestras prendas de invitada y descubre un nuevo concepto de entender la moda.

   

Kate lleva el vestido Amizar fucsia y verde con los pantalones multitarea fucsia debajo, se ha puesto la arandela en el escote del pecho y por detrás lleva los medios vestidos cruzados.

Kate lleva el vestido Amizar fucsia y verde con los pantalones multitarea fucsia debajo, se ha puesto la arandela en el escote del pecho y por detrás lleva los medios vestidos cruzados.


#quedadasrebervere

¿Quieres organizar una quedada con amigas para que te mostremos todas las posibilidades de las blusas y los vestidos?

¡Si vives en Madrid, es posible!

¡Haz una solicitud por correo, contándonos en qué estás interesada y cuándo podríais hacerlo y os contamos nuestra disponibilidad!


Ana GSComentario