Vestidos multiposición diferentes

Según un reciente estudio pasamos una media de cinco horas en redes sociales, con esta estadística es casi imposible que, entre memes de gatitos y videos de bebés graciosos, no te hayas topado con los famosísimos vestidos multiposición. Esos vestidos que cambian de forma según coloques o anudes sus tirantes.

1.jpg

Vestidos multiposición

No hay duda de que, en un principio, fueron una revolución pero seamos sinceras ¿cuántos años hace que los viste por primera vez? Los suficientes como para que ya no te parezcan nada originales a pesar de que el concepto te siga pareciendo útil. Pues bien, estás de enhorabuena, en Rebérvere lanzamos vestidos multiposición diferentes, para que puedas sacar el máximo partido a este concepto sin tener que tener que optar por un solo color y limitarte a terminar todos tus looks con un simple nudo.

Medios vestidos

Hemos creado para ti un vestido que se adapta a cualquier ocasión y a cualquier momento del día. Y es que nuestros vestidos multiposión son diferentes. Como ya te adelantamos en el artículo anterior, puedes comprar nuestros vestidos por mitades y unir cada una de ellas con diferentes elementos: nudos, hebillas, anillas, lazadas…. ¡Todo lo que imagines!

Adquirir nuestros vestidos por mitades te ofrece la posibilidad de tener en tu armario varias opciones con las mínimas prendas. Pero, a esta cualidad de nuestros vestidos multiposición, se suma la de poder unirlos de distintas maneras, lo que aportará un nuevo un toque a tus outfits.

Vestidos largos bicolor

Elige anudar tus medios vestidos o medias blusas con un nudo o una lazada para acudir a una cita informal y dale un puntito más elegante uniendo estas mismas mitades con elementos plateados o dorados como anillas o hebillas.

En definitiva nuestros vestidos multiposición son lo que estabas esperando para no solo divertirte con tu ropa, sino conseguir el look perfecto en cada momento, invirtiendo en las mínimas prendas sin renunciar, eso sí, a la calidad. Lo que también te permitirá ahorrar tiempo a la hora de ir de comprar, aunque sea online. ¡Y dedica tu tiempo a lo que más de guste! Pero, por favor, contrólate con los memes de gatitos ;)


#quedadasrebervere

¿Quieres organizar una quedada con amigas para que te mostremos todas las posibilidades de las blusas y los vestidos?

¡Si vives en Madrid, es posible!

¡Haz una solicitud por correo, contándonos en qué estás interesada y cuándo podríais hacerlo y os contamos nuestra disponibilidad!


Ana GSrebervereComentario