figurin-rebervere-pablo-gimenez-olavarria.jpg

Vestirse, como dibujar, es buscar la armonía y la composición, pero también es jugar y divertirse

Cuadros de Pablo Giménez Olabarría con figurín de Rebérvere sobre el mismo

 
 
Captura de pantalla 2019-03-10 a las 12.32.18.png

La clave para llevar prendas Rebérvere es crear un estilo diferente en cada ocasión.

 
 

Nuestras prendas cambian con la mujer que las lleva y cada día que las usa. La clave para llevar prendas Rebérvere es crear un estilo diferente en cada ocasión. 

Rebérvere es una oda a la creatividad. Aboga por llevar la moda a un estilo de vida, por plantearse que cada día es un nuevo cuadro que pintar de color. Vestirse, como dibujar, es buscar la armonía y la composición, pero también es jugar y divertirse para darle sentido a nuestros días. 

 
camisas-bonitas

Queremos impulsar a todas aquellas mujeres que quieren reinventarse cada día, que sienten que una prenda se les queda corta si no es versátil, que creen que debemos reducir el consumo de prendas.

 

Estamos acostumbradas a unas camisas con puños, con tapillas, con botones, con cuellos.  Camisas que están hechas para ponerse de una determinada manera, abrochando los botones hasta arriba o desabrochando los dos primeros botones. En rebérvere no te esperes ese tipo de ropa. 

Nuestra ropa es para fluir. Para poner en cada prenda una pequeña parte de ti, casi para poder diseñar cada vez que te vistes. Te retamos a descubrir una forma nueva de ponerte tu Rebérvere hoy.

 

Entra en nuestro Journal y entérate de qué está pasando en Rebérvere

¿Conoces la versatilidad de las blusas zero waste? No te imaginas la de posibilidades que tienen estas blusas. Busca los post del reto #rebervereenlamaleta y sorpréndete